lunes, 9 de noviembre de 2009

Superhéroe Urbano

10 muertes en Guerrero, 6 en Morelos, 5 en el Distrito Federal, y otros más a lo largo de la República Mexicana, el “jefe de jefes”, al parecer tiene súper poderes, ya que puede estar en distintos puntos geográficos en un mínimo de tiempo. Con su tradicional forma de actuar y firmar sus asesinatos, amordazar, amarrar las manos, cubrir el rostro, y de postre: un tiro de gracia.

Por ejemplo, han sido más de 61 asesinatos alrededor del país, y todos firmados por el mismísimo, “jefe de jefes”, y sin pasar por alto lo sucedido con el nuevo alcalde de San Pedro, en Nuevo León, a quien le hecho una manita con sus problemas, ya que al ser mencionados los 5 narcotraficantes que habían atentado contra la vida de este alcalde, curiosamente y horas después de que el mismo alcalde diera la noticia, aprecio una camioneta en el Distrito Federal con cinco cuerpos, y creo que ustedes ya podrán concluir quienes fueron.

En la misma camioneta se encontró una cartulina con la siguiente leyenda: "esto les va a pasar por traicioneros, rateros, secuestradores, por traicionar al encargado de la plaza, esto va de parte del jefe de jefes".

Así, este personaje de nuestra nueva tira cómica noticiosa, va generando más y más seguidores, no sólo como los que lo celebran, a través de agradecimientos, los post relacionados con sus hechos en diferentes páginas de internet.

Años anteriores escuchamos a varios candidatos políticos, que mencionaba en sus propuestas de campaña, terminar de alguna forma, la constante guerra en contra del narcotráfico que vivimos en nuestro país. ¿Será qué el “jefe de jefes” es el salvador que estábamos esperando?, ¿Será la única forma de resolver el problema del narcotráfico en el país?
¿Y será que no importe el medio para satisfacer una necesidad de la comunidad, como dicen, el fin justifica los medios? Mucha gente hoy ve a este Jefe de jefes, como el único capaz de poner el orden nuevamente en el país, y puede ser que suene muy arriesgado pero si esto sigue pasando vamos a llegar a un lugar fuera de control, donde los carteles puedan matarse entre ellos, y quien sabe cuántas almas inocentes se puedan perder en el proceso de corrección, aunque por otro lado si no es el, tampoco son las personas encargadas de la justicia del país, así que no queda mas que hacer para esperar a que se encuentre al jefe de jefes, se le ponga un precio a su cabeza, y comencemos el juego del gato y el ratón.

La policía federal, debería publicar la información completa de lo que esta pasando, por que conforme mas se guardan la información de lo que pasa en el país, el jefe de jefes tiene que cumplir las obligaciones de los demás para de esta manera mantener el orden y la paz social, claro que eso a cambio de algunos favorcitos, que espero no nos vayan a perjudicar después.

1 comentario:

  1. Qué héroe ni qué nada. El tema del Jefe de Jefes (con mayúsculas) ya está un poco rebasado. Es importante, sí, pero creo que ya no se puede opinar más al respecto.

    ResponderEliminar