martes, 20 de octubre de 2009

América ni aquí, ni allá.

Tras el último partido de futbol realizado el pasado domingo 18 de octubre en el estadio azteca, el América queda otra vez a las expectativas de un público hambriento de goles, ya que el Puebla, quien con este resultado sumaría su 8vo, derrota al América. Empate en la jornada, resistió ante las tan aclamadas águilas en su propia guarida, dejando así expuesto a este equipo, expuesto a las críticas de algunos de sus seguidores.

¿Qué le paso a Chucho Ramírez? el actual director del club América, está perdiendo el control sobre el mismo, a donde pueda ir a parar es un desconcierto para el mismo. Mientras que los pobre aficionados que tienen que asistir sin falta alguna al estadio cada domingo, y tienen que seguir comprando los productos que la misma marca ofrece, siguen en la ansiosa espera de un Cristóbal Colon, que les demuestre donde está el América de hace años que complacía a sus fieles seguidores.

Como pudo pasar de ser el equipo más popular, que sin duda alguna estaba en las últimas fases de los torneos del fútbol mexicanos, a ser un equipo que pierde contra equipos que apenas suben a primera división, equipos que nunca antes habían sido mencionados a nivel nacional.

El América debe de salir adelante. No es posible que después de que sus dueños, el grupo Televisa, gaste tanto dinero haciendo de él un equipo de jugadores y al mismo tiempo un producto de consumo que es presentado por los medios, siga sin dar resultado, ¿Qué pasará? ¿Llegará el día que este producto que, hoy es el América, caduque?

1 comentario:

  1. Uy, con muchas ganas, pero muchas, esto podría ser una columna de comentario deportiva.

    Mire, tiene que investigar, dar más información y elaborar con mayor seriedad sus juicios e interpretaciones.

    Usted me está haciendo la tarea sólo por cumplir y ya. Tiene talento, pero está decepcionándome.

    ResponderEliminar