jueves, 15 de octubre de 2009

Consejos de otro amor, para enamorse.

¿Cuántas veces el amor toca a nuestras puertas y simplemente no sabemos utilizar la llave correcta para poder dar paso a una siguiente etapa?... La cruda verdad es una película donde sale la actriz Katherine Heigl, representando al planeta Venus y por el planeta Marte, Gerard Butler desempeña el papel, no el mejor debemos de aceptar, pero si un singular papel que nos hace reír por alrededor de una hora y media.

¿Cómo es capaz un hombre hacer que una mujer aprenda lo que sin duda alguna los hombres disfrutamos, queremos y buscamos al momento de tener una relación? El papel que toma Mike (Gerard Butler), es guiar a Abby (Katherine Heigl) en su intento, por llamarlo de alguna manera, de tener una relación sentimental con un hombre que, a la descripción de ella, es perfecto. A pesar de ser compañeros de trabajo, donde Abby no soporta la forma de actuar, y comportarse como un reverendo “idiota” frente a las cámaras, ella tiene que soportarlo por el hecho de que a pesar de que sus consejos puedan ser lo más incoherentes, van generando resultado.
Los actores sin duda alguna van de acuerdo a lo que el director quiere proponer a través de este medio, ya que ambos son divertidos, espontáneos e imprescindibles, logrando así una perfecta combinación para el humor que desenvuelve esta historia.
Y tras una serie de eventos que Mike propone, y que a su vez dan resultado, la película se caracteriza por el humor americano poco intelectual, del que muchas películas puede ser la cuerda floja entre el éxito y el caer en el típico estereotipo de una película gringa común y corriente. Está película toma temas que son de interés común y de la vida diaria, es decir que cualquiera puede verse identificado de alguna manera con esta película, pero al final no sabemos cuál es la cruda verdad, ya que son enredos de amores, que suelen pasar en la vida, donde uno es un confidente con un amiga, y al final, después de pasar tantas actividades y tanto tiempo, llegan a conocerse aún mejor, mejor que ya nadie puede decirte como es esa persona, tu simplemente sabes quién esa persona que puede pasar en solo instante de ser tu amiga a “algo más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario